Mepaban

Mepaban, S.A. nace en 1998, siendo una Empresa de Servicios especializada en las distintas áreas de actuación dentro del entorno de las Entidades Financieras, Organismos Públicos y Empresas Privadas. Su actividad está orientada fundamentalmente a facilitar la prestación de servicios informáticos en su más amplio sentido, así como la asistencia de personal profesional externo.

La Misión de Mepaban, S.A. es ser proveedor especializado de servicios externos contratados en los entornos de entidades financieras, así como los organismos oficiales y locales y la empresa privada. Los profesionales de Mepaban, S.A. cuentan con una dilatada experiencia en los distintos ámbitos lo que les confiere que su labor se desarrolle con el máximo rigor y orientada en todo momento a satisfacer las necesidades puntuales de nuestros clientes con un alto grado de eficacia y calidad.

Siguiendo con la política empresarial marcada desde el comienzo de su actividad, quieren que toda la organización esté volcada en el esfuerzo de satisfacer las necesidades puntuales así como las expectativas de futuro de sus clientes. Un reto, asociado ineludiblemente a la mejora continua, que es para nosotros el único camino para seguir creciendo tanto en volumen de contratación como en calidad de servicio.

Siguiendo esta línea, y en su afán por facilitar de forma integral los servicios eventuales que nuestros clientes demanden, nacen sus Servicios sobre Inmuebles.

Una división creada y pensada para dar una respuesta eficaz y ágil a la demanda de mejora de Entidades Bancarias. Su objetivo, garantizarle la tranquilidad del trabajo bien hecho. Y todo ello desde el profundo conocimiento que de las Entidades Bancarias.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Mepaban:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 500 364 = 912 927 947

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario