Mensatek

MENSATEK es una unidad de negocio de la empresa ASETEC Ingeniería de Sistemas (ASETEC GROUP). ASETEC GROUP ofrece servicios de consultoría de gestión y TI, integración de sistemas y capacidades de desarrollo tecnológico, diseño y outsourcing a escala internacional, para ayudar a las empresas tradicionales y a las empresas “punto.com” a implementar estrategias de crecimiento y utilizar la tecnología en la Nueva Economía.

MENSATEK brinda herramientas con posibilidades Bulk SMS (SMS masivos) que pueden emplearse para automatizar y personalizar mensajes enviados a su base receptora local, regional o global. Entre las aplicaciones más conocidas se incluyen los mensajes de persona a persona, marketing SMS, alertas, infotexto, contenidos de la Web al móvil, avisos y mucho más.

MENSATEK ofrece servicios de monitorización de servidores, aplicaciones y puertos permitiéndole conocer antes que cualquier otra persona cuándo sus servidores, aplicaciones o puertos están fallando. Esto le permitirá obtener una ventaja competitiva sostenible frente a sus competidores al aumentar de forma exponencial la calidad del servicio ofrecido.

MENSAtek ofrece a su negocio soluciones SMS punto a punto para crear y desplegar aplicaciones de notificación y acceso a datos SMS en tiempo real que reducen sustancialmente el tiempo para la toma de decisiones y mejora el valor del servicio a los clientes.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Mensatek:

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 955 212 = Número equivalente no disponible.

DIRECCIÓN

Calle de la Infanta Isabel, 47, 28210 Valdemorillo, Madrid

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario