Meetic

Meetic empresa fundada en el año 2001, es el actual líder europeo de encuentros y contactos por Internet, con una marca reconocida en una veintena de países y varias decenas de millones de perfiles registrados desde su creación.

En la actualidad, y según las más prestigiosas empresas de medición de audiencia (Nielsen o Comscore), Meetic es el mayor sitio web de encuentros, búsqueda de pareja y amigos en toda Europa. En tan sólo unos años, Meetic se ha convertido en el referente de millones de solteros para hacer nuevos contactos, encontrar pareja o ampliar su círculo de amigos.

Además de facilitar nuevos contactos de una forma rápida y efectiva, a través de fotos, emails, chat, anuncios, etc. Meetic brinda un especial cuidado a sus usuarios. Día a día, el equipo de Meetic se esfuerza por mejorar el sitio web, garantizar su seguridad y ofrecer una excelente asistencia a través del servicio de Atención al Cliente.

Hasta el 70% de las personas que han utilizado Meetic como medio de contacto para conocer a su pareja o una amistad, lo recomendaría a sus amigos y allegados. Además, el 80% afirma haber conocido a alguna persona especial a través de Meetic.

En la actualidad, Meetic se ha convertido en un gran fenómeno social al haber logrado cambiar las reglas de juego en las relaciones. Cada día, millones de solteros se conectan a Meetic porque consideran que es el sitio más eficaz para conocer gente y ampliar sus amigos.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Meetic:

ATENCIÓN AL CLIENTE

900 800 053 = Número de teléfono gratuito (18/01/2013: Actualmente el teléfono comunica, no responde nadie)

MEETIC AFFINITY

917 691 253  (18/01/2013: Actualmente el teléfono comunica, no responde nadie)

Horario: Disponible de 10 a 18h.

E-MAIL

info@meetic.com

Revisiones

No hay revisiones para este post.

4 Respuestas para “Meetic”

  1. arturo moral 11 diciembre, 2013 a las 20:55 #

    cuidado¡¡¡ te costara darte de baja a mi me han cargado en la tarjeta 77€ sin mi autorizacion yo tambien voy a denunciar. saludos ademas el servicio de atencion al cliente solo es un mail que incluso te costara encontrar. las respuestas a los poblemas son inexistentes.

  2. Esther 23 agosto, 2013 a las 8:56 #

    Hola Valentín,
    Ten cuidado con esta web. Yo fui socia unos meses y despúes de darme de baja, me han pasado ya 4 recibos de 53.70 euros. No ha y forma de que me lo devuelvan porque nadie contesta a los teléfonos que dan ni a los correos. Finalmente voy a denunciarles. No es una web seria para nada.Prueba con otra. Suerte.

  3. valentin 1 febrero, 2013 a las 20:54 #

    hola me gustaria hacerme socio pero tengo dudas respecto a los importes no se si para hablar con alguien necesitas tener la opcion premiun o no o si con la tarifa de el pase de 3 meses de 17,90 que el total serian 53,70 se pueden enviar mensajes si no es asi agradeceria q me informarais

    • Lineas900 4 febrero, 2013 a las 18:04 #

      Para cualquier consulta referente a Meetic lo mejor es que les llames directamente a ellos mediante el número de contacto que indicamos: 900 800 053. La llamada es gratuita desde un teléfono fijo. un saludo.

Deja un comentario