Medisana

MEDISANA fue la primera empresa en descubrir el enorme potencial del mercado de cuidado personal. Durante más de 25 años de desarrollo corporativo, han conseguido una gran reputación en el desarrollo de nichos de mercado y en la comercialización de productos de cuidado personal en todo el mundo.

Para obtener estos resultados cuentan con un gran equipo de profesionales, creativos, altamente motivados y con experiencia internacional. MEDISANA es una empresa Alemana y se encuentra entre las empresas más importantes del sector de la salud, el bienestar y los cuidados personales, ofrece un amplio programa de respuestas orientadas a ofrecer remedios naturales para los tratamientos domiciliarios.

La constante colaboración con médicos especialistas y fabricantes seleccionados altamente cualificados, hace posible el desarrollo de respuestas eficaces y seguras para afrontar problemas como la prevención y ofrecer tratamientos alternativos y naturales de eficacia reconocida en el campo médico.

Los continuos controles antes, durante y después de la producción garantizan la calidad de los productos MEDISANA, certificados por técnicos e ingenieros en la sede de Hilden (Alemania).
La línea MEDISANA consta de 3 programas completos: Control de salud, Terapia a domicilio, Estética

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Medisana:

TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

902 330 012 = 937 336 707

Horario: De Lunes a Jueves de 8.30 a 14.00 y de 15:30 a 17.30 horas. Viernes: de 8.30 a 14.00 horas

FAX

937 888 655

E-MAIL

info@medisana.es

 

DOMICILIO SOCIAL

MEDISANA HEALTHCARE, S.L.
Pl. Josep Freixa i Argemí, 8
08224-Terrassa (Barcelona)

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario