Medical Optica

Medical Optica es la cadena más elegida para el cuidado de la salud visual y auditiva. Se distinguen por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes, y oportunidades de desarrollo profesional y personal a nuestros empleados.

Medical Óptica, con más de 50 años de experiencia en el sector de la óptica y audiología, y la confianza de 500.000 clientes activos, que son el eje central de su actividad, mantiene desde su nacimiento la filosofía de servicio al cliente que identifica al grupo: “El cliente es el Jefe”

Su voz es el eje del día a día, con plataformas internas que nos permiten tomar contacto directo con sus ideas de mejora, inquietudes y necesidades.

Aportan un amplio surtido de productos, condiciones de calidad/precio inmejorables en el sector, profesionales altamente cualificados, la mejor y más puntera tecnología en Óptica y Audición e innovan día a día tanto en producto como procesos, con el fin de mantenernos en la trayectoria de mejora continúa que nos caracteriza.

Primer comercio en ofrecer servicio de espera con café, parking gratuito, sistema de exposición que permite tocar y probar libremente cualquiera de nuestras monturas y gafas de sol. Primeros productores de lentes de Bizkaia, pioneros en ventas de Gafas de protección ocular y tapones a medida. Primera cadena de óptica en implantar maquinas de vending.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Medical Optica:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 118 737 = 944 435 300

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario