Maz

Pioneros y con más de un siglo de historia, su esfuerzo de renovación y mejora continuo les ha consolidado como un referente nacional, siempre a la vanguardia del sector. Mutua MAZ es una entidad sólida y enriquecida por su experiencia. Asumen como propias las nuevas necesidades que los cambios en el ámbito laboral han venido planteando a las empresas, de las que se sienten leales y solidarios colaboradores.

MAZ es una entidad colaboradora de la Seguridad Social de ámbito nacional que, bajo las directrices del Ministerio de Trabajo, gestiona las contingencias encomendadas, y cuyo objeto es proporcionar la recuperación sanitaria y las prestaciones económicas al colectivo protegido (trabajadores de las empresas mutualistas y autónomos), con todos los recursos sanitarios y administrativos y con las alianzas establecidas con otras mutuas.

Maz es una mutua afianzada a nivel nacional reconocida por sus altos niveles de fidelización de clientes basados en su excelente calidad sanitaria y de servicio, en la cercanía y accesibilidad para los usuarios.

También se consideran lideres en la aportación a la mejora de la competitividad como socio estratégico de los mutualistas, con una eficiente gestión de recursos y con unos buenos profesionales, motivados e implicados en los objetivos de la entidad. Maz forma parte de la entidad mancomunada Suma Intermutual

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Maz:

ATENCIÓN AL CLIENTE 24 HORAS

900 121 300 = Número de teléfono gratuito.

HOSPITAL MAZ ZARAGOZA

976 748 000

CLÍNICA SUMA BARCELONA

932 127 000

SEDE SOCIAL

C/Sancho y Gil, 2 y 4,
50001 – Zaragoza.

TELÉFONO: 976 301 360

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario