Madrileña Red de Gas

Madrileña Red de Gas es la primera y única compañía de la Península Ibérica que opera una red de distribución de forma completamente independiente del resto de los negocios de la cadena de valor del gas, constituyendo, por tanto, el primer ejemplo de separación completa de redes y comercialización del mercado energético ibérico.

Es también la tercera mayor compañía de distribución de gas en España por número de puntos de suministro. Actualmente cuenta con más de 835.000.

Inició su actividad el 1 de Mayo de 2010 en 38 Municipios de la Comunidad de Madrid. Con la nueva adquisición de puntos de suministro, distribuye gas en 41 Municipios de la Comunidad Autónoma de Madrid y en 5 Distritos de Madrid capital.

Una compañía de ámbito regional y especializada en una sola actividad tiene un incentivo natural a mantener y elevar el nivel de calidad de su servicio.

La concentración en un mercado geográfico de pequeña dimensión facilita organizar la atención a los clientes con mayor cercanía y menores tiempos de respuesta.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Madrileña Red de Gas:

 

TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE

902 330 150 = 913 244 730

E-MAIL

atencion.usuarios@madrilena.es

SEDE CENTRAL

C/ Virgilio, nº 2 B – Edif. 1, Centro Empresarial Arco,
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario