Madrid SnowZone

Madrid SnowZone, con 18.000 m2 dedicados en exclusiva al mundo de la nieve te ofrece la oportunidad de practicar tu deporte favorito 365 días al año. Las instalaciones poseen dos pistas:

La principal, destinada a esquiadores con experiencia, posee una longitud de 250 metros y 55 metros de ancho y un desnivel mayor al 25%. Gracias a un telesquí y un telesilla con capacidad para 4 personas te olvidarás de colas y encontrarás el sitio ideal para depurar tu técnica. La apertura del telesilla dependerá del criterio de Madrid SnowZone, con el objetivo de prestar siempre el mejor servicio dependiendo del número de clientes que se encuentren en pista.

También encontrarás una pista diseñada para la iniciación cuyas características son 100m de largo y 40m de ancho con una inclinación menor. Esta consta de un telesquí y una cinta transportadora pensada para los principiantes. Gracias a la Escuela de Esquí podrás pasar en poco tiempo a la pista principal.

Además, la pista cambiará su configuración para ofrecerte distintas alternativas: slaloms, barandillas, bañeras, cajones, saltos, etc…

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Madrid SnowZone:

INFORMACIÓN Y RESERVAS

902 361 309 = Número equivalente no encontrado.

Horario: Lunes a Domingo de 10:00 a 22:00h.

E-MAIL

resolver alguna duda o ampliar información: atencionalcliente@madridsnowzone.com

DEPARTAMENTO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN: redaccion@madridsnowzone.com

DEPARTAMENTO COMERCIAL Y DE VENTAS: empresas@madridsnowzone.com

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario