London Work Experience

Londonworkexperience es una agencia inglesa especializada en la prestación de servicios de trabajo y apoyo a lo largo de la estancia de ciudadanos europeos en Londres. Su objetivo consiste en conseguir una rápida adaptación y obtención de trabajo con el que poder autofinanciar la estancia en esta ciudad haciendo así posible vivir una experiencia enriquecedora tanto en términos de aprendizaje del idioma como a nivel personal.

Sus más de 10 años de experiencia en el sector les avalan en la prestación del servicio siendo la profesionalidad y transparencia para con el cliente sus señas de identidad.

 

Además de las oficinas en Londres, tienen agentes en diferentes países para lograr una mayor cercanía con el cliente. Si lo que quieres es conocer Londres autofinanciando tu estancia Londonworkexperience es sin duda la elección adecuada.

 

Disponen de los mejores programas de alojamiento y trabajo con los que podrás autofinanciar tu estancia en Londres. Encontrar trabajo en Inglaterra nunca fue tan fácil.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para London Work Experience:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 363 549 = 943 224 824

Horario: De 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 Viernes: De 9:00 a 17:00

FAX

943 224 825

E-MAIL

info@londonworkexperience.com

 

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario