Loccitane

L’Occitane posee el don de suscitar vocaciones. Desde hace varios años, sus nuestros empleados se han comprometido de manera voluntaria en transmitir los conocimientos de la jabonería de L’Occitane a las mujeres de Burkina Faso.

En Nueva York, el equipo extiende la acción de la empresa ayudando a niños que sufren deficiencia visual. En otra vertiente, los productores y destiladores de Córcega secundan el entusiasmo por la Siempreviva. Finalmente,  los hombres y las mujeres que me han enseñado a conocer el Mediterráneo desde el primer día de L’Occitane.

L’Occitane propone productos de belleza y perfumes sensoriales de alta calidad. Activos naturales con trazabilidad probada. Activos de origen vegetal, en su mayoría biológicos, de origen controlado (D.O.C) y originarios de La Provenza o del Mediterráneo.

Productos auténticos y respetuosos. Fórmulas creadas según los principios de la fitoterapia, la transmisión de culturas y el saber-hacer local, el respeto a los hombres y al medioambiente.

Fórmulas y perfumes que combinan eficacia y sensorialidad. Una guía rigurosa de formulación, complejos naturales patentados, fórmulas cuya eficacia y tolerancia han sido testadas bajo control médico, texturas y perfumes inspirados en el arte de vivir mediterráneo.

 

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Loccitane:

ATENCIÓN AL CLIENTE

901 101 107  = Número equivalente no encontrado.

E-MAIL

contacto@es.loccitane.com

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario