Lisa Idiomas

LISA! Idiomas es una de las tres organizaciones de cursos de idiomas al extranjero más grandes de España. Su método, recomendado por la Union Europea, es el más adecuado para aprender de la forma más rápida posible una lengua. Es comparable a la forma en la que un niño aprende una lengua a través de su madre.

Los participantes en los cursos provienen de todas partes del mundo, algo decisivo para el verdadero éxito en el aprendizaje. Después de 2 semanas con Lisa idiomas, los alumnos podrán relacionarse y mantener conversaciones fluidas con habitantes de la propia población local.

Ofrecen cursos tanto para adultos como para jóvenes. Los cursos de idiomas para adultos pueden realizarse a lo largo de todo el año, mientras que los cursos para jóvenes en dias vacacionales. Nuestros escuelas pertenecen a gremios de renombre y a organizaciones de una altísima calidad. Estos viajes pueden realizarse a modo de descanso vacacional en una tranquila playa, como una experiencia única en una ciudad emocionante, como un viaje exótico o como un viaje puramente educativo.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Lisa Idiomas:

TELÉFONO DE CONTACTO

902 929 187 = 958 814 265

FAX

958 379 192

E-MAIL

team@viajes-idiomas.es

DIRECCIÓN

LISA! Idiomas Spain S. L.
C/ José Tamayo, 27, Local 3,(Antigua Crt. Huétor Vega)
18008 Granada

horario de oficina:
Lunes – Viernes
09:00:00 – 19:30:00 (MET)

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario