Liebherr

La empresa familiar Liebherr fue fundada en el año 1949 por Hans Liebherr. El gran éxito de la primera grúa giratoria de torre móvil, económica y fácil de montar, puso los cimientos de la empresa. En la actualidad, Liebherr no es sólo uno de los líderes mundiales en la fabricación de maquinaria de construcción, sino que además está reconocido en muchos otros ámbitos como proveedor de productos y servicios de primera calidad y de orientación práctica.

La empresa ha crecido hasta convertirse en un Grupo de empresas de más de 35.000 empleados en más de 130 empresas de todos los continentes. El Grupo de empresas está organizado de modo descentralizado, dividido en unidades empresariales de tamaño razonable y que funcionan de forma independiente.

El programa de electrodomésticos de Liebherr se caracteriza por sus ideas, el diseño moderno y las soluciones idóneas para facilitar su manejo.

Entre los electrodomésticos se encuentran frigoríficos de mesa y de pie, combinaciones de frigorífico y congelador, congeladores de mesa y de pie, congeladores horizontales, frigorífico de reservas y para bebidas, armarios climatizados de vino y armarios para enfriar el vino además de aparatos frigoríficos y congeladores para uso industrial.

 

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para  Liebherr:

 

ATENCIÓN AL CLIENTE / ASISTENCIA TÉCNICA (ELECTRODOMESTICOS)

Teléfono: 902 120 624 = 934 803 322

Fax: 933 722 561

* Los teléfonos de contacto pertenecen a la empresa encargada del Servicio Tecnico:  Frigicoll S.A.

E-MAIL

atencioncliente.electrodomestico@frigicoll.es

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario