LetsBonus

En LetsBonus cada día seleccionan con esmero los mejores planes, productos, espectáculos y viajes para ti. Los restaurantes con las cartas más deliciosas, los tratamientos que más benefician a tu cuerpo, los complementos que te hacen sentir elegante, los espectáculos más interesantes y los viajes que siempre has soñado.

Cuentan con los que más saben y el resultado son miles de usuarios satisfechos cada día. 24h para comprar y seis meses para consumir. Compra el plan que más te apetezca, el más exclusivo, atractivo, emocionante y ¡elige cuando quieres disfrutarlo! Tienes 6 meses, para que la experiencia que has comprado encaje en tu día a día.

Lo mejor, a precios increíbles. Conocen  los locales más exclusivos y gozamos de la confianza de los comercios que saben que trabajamos bien. Todo, hace que podamos ofrecer los mejores planes y productos a precios increíbles para ti.

En LetsBonus tienen planes para todos: románticos, aventureros, sibaritas, presumidos, alocados… Cada uno de nosotros es diferente, por eso ¿Por qué comprar de la misma forma? Te ofrecen un amplio abanico de métodos de pago con un sólo denominador común: la seguridad total.

Gracias a la sofisticada tecnología que utilizan en los procesos de compra, tus pagos con tarjeta de crédito son 100% seguros.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para LetsBonus:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 027 372 = Número equivalente no disponible.

Horario: de lunes a viernes. 09:00 a 20:00 horas

* NOTA: Han tenido disponible el número 935 478 103 pero actualmente no da linea esta numeración.

 

E-MAIL

info@letsbonus.com

Revisiones

No hay revisiones para este post.

6 Respuestas para “LetsBonus”

  1. Dolores Gutiérrez 4 enero, 2014 a las 23:19 #

    Mi marido pidió un jamonero y nos ha llegado incompleto,le hemos escrito y no nos dan solución llamamos al 902 y después de un buen rato no lo cogen alguien sabe como podíamos contactar por un fijo pues llevamos ya 15dias intentando lo desde el mismo momento de recibirlo, cuidado con las compras,os puede pasar como a nosotros, además es mucho más caro que en las tiendas,y la garantía donde esta? Esto nos hace no confiar en ninguna compra por internet

  2. kiyo 11 junio, 2013 a las 23:53 #

    He comprado en letsbonus y me ha llegado por crhono Expres y el envoltorio viene cortado y sustraido los accesorios que se necesitan para montarlo, lo he reclamado a letsbonus y no he recibido respuestas ojo con las compras y con crhono expres

  3. Juanjo 3 abril, 2013 a las 4:40 #

    Muchas gracias. Ya me he puesto en contacto con ellos y me han propuesto solucion al asunto.
    Un saludo.

  4. Juanjo 31 marzo, 2013 a las 1:43 #

    Hola, he tenido un problema con un producto de letsbonus que no he recibido el producto exacto que compre. Me gustaria contactar con el servicio de atencion al cliente por email o algo. No encuentro el correo en la web, solo un numero 902… Alguno sabe algun email?

    Gracias por adelantado.
    Un saludo!

  5. Mercedes 29 enero, 2013 a las 17:42 #

    Al marcar el número facilitado no hay respuesta.

Deja un comentario