Lenco

Siguiendo los valores de marca, Lenco trabaja constantemente en aplicaciones innovadoras para el desarrollo de sus productos. Ejemplos de ello incluyen la introducción de sonido 3D en varios de sus modelos. Esta tecnología suiza permite vivir una experiencia sonora completa en 3D en toda la habitación, sin cabida para los ‘puntos ciegos’.

La técnica se basa en la llamada síntesis de campo de onda, una técnica  espacial de renderizado automático, que crea entornos acústicos virtuales. Además, Lenco ha iniciado el desarrollo, producción y venta de una línea de productos basados en el sistema operativo Android, como tabletas y un altavoz Android que puede reproducir música siendo enviada desdeotros dispositivos sin cables, por el aire.

También se ha innovado en el área de las dockings para conexión de iPhone yiPad, como un sistema que permite conectar ambos y un sistema de conexión para iPad que puede montarse en la pared, creando con ello otros muchos usos.

Lenco diseña sus propios productos (tanto en términos de diseño como de tecnología incorporada) y los fabrica siguiendo su propia dirección, tiene todo el conocimiento sobre el producto propio. Como resultado, todos nuestros  productos producidos cuentan con la mejor calidad, diseño y servicio hacia nuestros clientes (antes y después de su venta).

Lenco cuenta con su propio control de calidad que se ocupa de guiar continuamente el diseño y el proceso de producción. Además, todos los productos listos para la producción pero que no han entrado todavía en el mercado, pasan por un control exhaustivo de garantia.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Lenco:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 112 332 = 944 431 430

TELÉFONO VENTAS

937 597 375

ASISTENCIA TÉCNICA

937 597 375

Horario: lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 18:00 horas.

E-MAIL

satlenco@lenco.es

SEDE CENTRAL

Distribuido por Distiberia, S.A.
Avda. Diagonal, 472-476, 5º 1ª (Edificio Windsor)
08006 Barcelona (Spain)

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario