LEBARA MOVIL

El Grupo Lebara fue fundado en 2001 para transformar el mercado de llamadas internacionales, por lo que es más fácil ponerse en contacto para las comunidades de inmigrantes  con amigos y familiares. En Lebara Móvil su misión es facilitarte llamadas internacionales directamente desde tu móvil de alta calidad, de forma sencilla y cómoda.

Ahora puedes sentir a tu familia y amigos mucho más cerca gracias a la tarjeta SIM prepago de Lebara Móvil. Fácil de usar, Llamadas de gran calidad, Cómodo, Fiable, Económico. Con Lebara Móvil puedes llamar y enviar mensajes de texto con toda confianza. Su red móvil llega a un 99% de la población española sirviéndose para ello de la red de Vodafone.

Puedes adquirir tu pack de inicio Lebara Móvil o bien recargar on-line o desde tu punto de venta habitual más cercano. Al comprar tu tarjeta SIM, deberás registrarte como cliente de Lebara Móvil mediante la exhibición de tu tarjeta de residencia, pasaporte, DNI o carnet de conducir español.

 

Introduce tu tarjeta SIM Lebara Móvil en tu terminal móvil y enciéndelo. No es necesario que marques ningún código para activar tu SIM. Recarga tu SIM al instante o sigue las indicaciones que encontrarás en el cupón de recarga para incrementar tu saldo en el momento.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Lebara Movil:

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

2222 = Desde tu Móvil Lebara: (gratis)

901 810 810  = 912 769 170

(+34) 91 276 91 75 (para llamadas desde extranjero)

Horario: lunes a domingo de 10 a 22 horas.

DEPARTAMENTO COMERCIAL

901 109 119 = Numero equivalente no disponible

 

DOMICILIO SOCIAL

LEBARA MÓVIL: MADRID
Cristalia
Via Delos Poblados 3,
Edificio 6
28033 Madrid
España

LEBARA MOBILE: BARCELONA
Plaça del Doctor Letamendi, 37
7º planta, 3º
08007 Barcelona

Revisiones

No hay revisiones para este post.

Una Respuesta para “LEBARA MOVIL”

  1. amparo 9 abril, 2013 a las 15:54 #

    si teneis muchisimos clientes de lebara necesitamos tener un numero de telefono donde podamos llamar y hacer algun reclamo o por lo menos nos den una explicacion de lo que nos esta pasando, porq los que venden la tarjeta no saben dar ninguna explicacion , el telefono deberia ser gratis porq no se puede llamar a un telefono fijo de 902 por q nos cuesta mucho al menos unos minutos y gratis para poder seguir siendo clientes de lebara

Deja un comentario