Latitudes

Latitudes es el nuevo Tour Operador del grupo turístico Globalia. Están especializados en viajes a lejanos destinos y en acercar a los clientes a los paradisíacos lugares que se encuentran en Asia, África, Oceanía o las Islas del Pacífico.

Le ofrecen viajes inolvidables a aquellos rincones del mundo con los que siempre ha soñado y que ahora podrá realizar. Quieren poner a su disposición, una amplia gama de alternativas de calidad, diseñando sus viajes de forma minuciosa y cuidando todos los detalles, para que disfrute plenamente de los destinos más exclusivos.

Esta es su tarjeta de visita. Una promesa que pueden cumplir porque pertenecemos a una gran realidad turística internacional, Globalia, el primer grupo español en el sector turístico.

Dentro del gran mundo Globalia hay muchas empresas que trabajan coordinadas para realizar viajes de calidad: compañía aérea, cadena hotelera, alquiler de coches, asistencia en el extranjero y muchas otras empresas que ofrecen servicios turísticos y de ocio. Un valor fuerte que permite al Grupo controlar de la mejor manera posible y de primera mano cada una de las fases de su viaje.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Latitudes:

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS

902 501 938 = Número equivalente no encontrado.

SOLICITUD PRESUPUESTOS

África:  africa@latitudes.com.es
Ásia:  asia@latitudes.com.es
Pacifico: pacifico@latitudes.com.es
Latino América: america@latitudes.com.es
EEUU y Canadá: america@latitudes.com.es
Grupos: gruposlatitudes@latitudes.com.es

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario