Lamborghini Caloreclima

Desde 1959 Lamborghini Calor cree que la responsabilidad ante las expectativas del ser humano y del ambiente debe ser su fin como institución. La empresa piensa en el producto como resultado cualitativo de la estructura y en el proyecto como proceso constituido por numerosos esfuerzos y competencias.

Hoy y en el futuro Lamborghini Calor se propone ser fiel a sus criterios iniciales para ofrecer su propia experiencia en sintonía con los objetivos y expectativas de los diferentes interlocutores del sector, ya sean instaladores, técnicos o mantenedores.

Lamborghini Caloreclima empieza en 1946, estableciendo gradualmente objetivos importantes en varias actividades reconocidas en todo el mundo (automóviles, tractores, quemadores, paneles solares, tratamiento de aguas, climatizadores, generadores de aire, componentes oleodinámicos, vinos D.O.C, golf carts).

“Miura” es sin duda alguna el tesoro de Lamborghini, el coche que, entre los años ’60 y ’70, ha representado un “status symbol” y un estándar de prestaciones extraordinarias. El artífice de este legendario negocio ha sido el Cav. Ing. Ferruccio Lamborghini.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Lamborghini Caloreclima:

 

ATENCIÓN AL CLIENTE / ASISTENCIA TÉCNICA

902 116 489 = 916 760 511 / 916 707 566

FAX

916 760 177

OFICINAS CENTRALES
Av. Italia nº 2
CP 28820 Coslada (Madrid)

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario