Laister

MÁS DE 30 AÑOS PRACTICANDO BIOMECÁNICA. Eugenio Hernández Galán, entrenador nacional de atletismo y atleta de élite entre los años 1975 y 1995, creó el sistema de análisis biomecánico Laister y lo puso en práctica en San Sebastián en 1980.

Hasta el día de hoy, todas las tiendas Laister siguen el mismo método, facilitando al deportista la pisada correcta, sin riesgo de lesión.

Los estudios de biomecánica nos facilitan el sistema de pisada y su trasformación de la energía a través del talón, tobillo, rodilla, cadera y columna. Si esta fuerza va bien dirigida desde la base hablamos de resultante normal sin riesgo de lesión, si la resultante es de pronación o supinación tenemos mucho riesgo.

Las firmas comerciales que trabajamos en LAISTER dedican millones de euros en la investigación de estas cualidades, para evitar las deformaciones de la pisada.

Para saber con detalle como pisamos, en LAISTER hacemos un estudio de biomecánica previo a la compra del calzado garantizando que el modelo elegido es el adecuado para cada persona.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Laister:

TELÉFONO DE CONTACTO

902 998 449 = 915 428 960

Horario: 10:00 a 20:30

OFICINAS CENTRALES

C/ Cuesta San Vicente,38
28008 Madrid

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario