LaCie

LaCie combina en sus productos el mejor rendimiento con el diseño más atractivo. Muchos clientes optan por sus soluciones de almacenamiento por su elegante diseño, mientras que a otros es su gran rendimiento lo que les seduce. Trabajan duro para mejorar su experiencia digital.

Desean que los clientes estén satisfechos con los productos que les ofrecen. Es fácil sustituir un teclado, un procesador o una impresora, pero sus datos son irremplazables. En el disco duro se almacenan archivos importantes. Es recomendable realizar copias de seguridad de todo el contenido. Lo ideal es que se hagan en un lugar que le transmita confianza y seguridad. LaCie ofrece esta posibilidad a través de su gama de productos y también a través de Wuala, el servicio de almacenamiento en Internet de LaCie.

Para comprender mejor las necesidades de sus clientes, LaCie se encarga de cubrir la asistencia técnica y las reparaciones. Se sienten  orgullosos del buen funcionamiento de centros de fabricación.

Desde 1992 trabajan con los diseñadores más prestigiosos del panorama internacional. Ziba Design, Porsche Design GmbH, Karim Rashid, Ora-Ito y Philippe Starck son sólo algunos ejemplos, y de ellos esperan los mejores y más innovadores diseños.

Cuando un cliente adquiere un disco duro de LaCie, no sólo está comprando una unidad de almacenamiento, también una pequeña obra de arte.

En los próximos años, LaCie va a continuar desarrollando productos de red y multimedia, así como crear unidades de almacenamiento capaces de guardar varios terabytes de capacidad o dispositivos USB realmente diminutos.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para LaCie:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 402 770  = Número equivalente no encontrado.

SERVICIO TÉCNICO

902 402 772  = Número equivalente no encontrado.

FAX

902 402 771 = 913 238 301

E-MAIL

Ventas:  info.es@lacie.com
Tienda de LaCie en Internet:  shop.es@lacie.com
Información para Distribuidores:  sales.es@lacie.com

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario