La Tienda en Casa

La Tienda en Casa te ofrece la posibilidad de comprar online o telefónicamente los productos que exponen. De esta forma ahorrarás tiempo, ya que no tienes que ir a ninguna tienda a comprar. Sólo tienes que registrarte y comenzar a disfrutar de sus ventajas. Si dispones de la tarjeta de El Corte Inglés también puedes usarla  para realizar tus compras a crédito o para financiarlas durante el tiempo que quieras sin intereses.

En su página web podrás encontrar varios apartados. En electrónica, se engloban todos los accesorios de telefonía, así como imagen, sonido, consolas y videojuegos, accesorios para el automóvil y entretenimiento. En su apartado de televisión dispones de pantallas, sistemas de sonido, accesorios, cables y proyectores.

En Informática tienes ordenadores, impresoras, todo tipo de periféricos, programas antivirus y consumibles.

Para cuidar de tu salud y estar más bella, La tienda en casa te ofrece aparatos para que te apliques en casa los mejores tratamientos. Dispones de aparatos de cavitación, para acabar con la molesta celulitis, masajeadotes, sistemas para hacerte la pedicura en casa, fajas y productos para reducir las varices y mejorar la circulación.

Puedes comprar todos estos productos en su página web. Aparte de las facilidades de financiación, comprando online puedes conseguir otras ventajas, como cheques de hasta 30 euros que podrás utilizar para futuras compras, regalos de productos y la posibilidad de que te lo lleven a casa o recogerlo en cualquier tienda Opencor, con un coste adicional de sólo un euro.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para La Tienda en Casa:

ATENCIÓN AL CLIENTE / PEDIDOS 24 H

902 302 101 = 915 404 700 / 915 662 600

Horario: lunes a sábado de 9 a 20,30 h.

EMAIL

clientes@latiendaencasa.es

 

* La marca LTC (la tienda en casa) pertenece a El Corte Inglés S.A. que a través de su División de Venta a Distancia realiza la venta y distribución de los productos ofertados.

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario