La Casa Encendida

La Casa Encendida de Obra Social Caja Madrid. La Casa Encendida es un Centro Social y Cultural de Obra Social Caja Madrid abierto y dinámico, en el que se dan cita desde las expresiones artísticas más vanguardistas, a cursos y talleres sobre áreas como medio ambiente o solidaridad.

La programación cultural ofrece artes escénicas, cine, exposiciones y otras manifestaciones de la creación contemporánea.Desde sus comienzos, La Casa Encendida apoya a jóvenes creadores en el desarrollo de sus iniciativas con programas como Emergencias,
En Casa o el programa Artistas en Residencia.

Además, La Casa Encendida cuenta con un completo centro de recursos (biblioteca, mediateca, hemeroteca, laboratorio de radio, fotográfico y multimedia) accesible a todos los públicos.

Para el Área de Solidaridad de La Casa Encendida son prioritarias las acciones dirigidas a la mejora de la sociedad, enfocando los esfuerzos fundamentalmente a apoyar a las personas e instituciones que trabajan con colectivos desfavorecidos.

Los contenidos dirigidos específicamente a miembros del Tercer Sector se complementan con aquellos dirigidos a un público general interesado por el cambio social y la reflexión sobre los valores solidarios, profundizando con ello en la faceta de centro promotor de la acción social.

 

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para La Casa Encendida:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 430 322 = 915 063 888

BIBLIOTECA

915 063 839

DIRECCIÓN

Ronda Valencia, 2
28012 Madrid

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario