La casa del electrodoméstico

La Casa del electrodoméstico te ofrece una excelente relación calidad – precio. Desde frigoríficos combi hasta lavadoras o lavavajillas en la gama de electrodomésticos grandes, así como microondas, cafeteras o batidoras en la gama de electrodomésticos pequeños.

También puedes encontrar artículos de informática tales como portátiles y otro tipo de accesorios, así como también podrás comprar todo tipo de artículos de imagen y sonido. Visita su catálogo online y benefíciate de sus grandes descuentos y de sus promociones exclusivas.

Si estás buscando electrodomésticos de calidad a buenos precios aquí encontrarás los mejores. Este establecimiento te ofrece profesionalidad y seriedad, por ello puedes efectuar tus compras aquí con total tranquilidad, ya que estarás en buenas manos.

Compra aquí tu conjunto de placa vitrocerámica de 4 fuegos y horno de radiación con bandeja esmaltada marca Aspes. Los mandos están en el horno, tiene pilotos de calor residual y termostato de seguridad en los focos. Trata de elegir siempre tus electrodomésticos de eficiencia energética A +, ya que así ahorrarás energía.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para La casa del electrodoméstico:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 101 968 = 911 868 287

Horario: Lunes a Viernes: 10 a 14 y 17 a 20

E-MAIL

info@lacasadelelectrodomestico.com

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario