Kutxa

Entra en kutxa desde cualquier lugar del mundo. Con sólo disponer de un ordenador conectado a Internet y de tus claves personales de kutxanet. Las 24 horas del día, 365 días al año. Resuelve online tus gestiones financieras. A través de kutxanet puedes realizar todo tipo de consultas sobre tus cuentas, solucionar tus operaciones financieras habituales y contratar nuestros productos más atractivos.

Kutxa se autodefine en torno a tres elementos clave de su modelo de gestión. Son una entidad financiera comprometida con el desarrollo económico, social y medioambiental de sus zonas de actuación. Su principal actividad está orientada a los particulares, a los profesionales, a las empresas y a las instituciones.

Los resultados de Kutxa, una vez dotadas las reservas que garantizan la solvencia de kutxa, se destinan a fines sociales y culturales, en beneficio de nuestros clientes y de la sociedad en su conjunto.

Kutxa será reconocida como una organización solvente, rentable, eficiente y competitiva, con una gestión prudente, cercana a sus clientes, líder en Gipuzkoa y presente en el conjunto del Estado, innovadora, comprometida con el desarrollo profesional de sus empleados y con el desarrollo sostenible económico social y medioambiental de Gipuzkoa y de los territorios donde actúa

En kutxa se vuelvan por ofrecer productos novedosos, que aporten soluciones a las necesidades actuales. Y es que la evolución que vive nuestra sociedad plantea nuevos retos a las entidades que les suministran productos financieros.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Kutxa:

ATENCIÓN AL CLIENTE

901 111 411 = 943 001 411

Horario: Lunes a Sábados de 8h a 22h y los Domingos de 10h a 22h.

CREDITOS KUTXA

943 000 427

TELEKUTXA

901 333 555 = 943 001 200

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario