Krups

Krups reinventa las máquinas de café bajo el concepto de su nueva Multibebida Nescafé Dolce Gusto con la que es posible obtener además de diferentes cafés un exquisito chocolate. En el año 2001 Krups se une a Groupe SEB, uno de los líderes internacionales del mercado de los pequeños aparatos domésticos.

Krups innova presentando su nueva gama Krups motor technic. Tanto el robot de cocina como el procesador de alimentos Premium incorporan el motor exclusivo de Krups, que garantiza un resultado profesional, gracias a su elevada potencia y durabilidad.

La nueva colección de Krups reafirma la posición de la marca en el mercado con su combinación de rendimiento y emoción. En esta ocasión, Krups lanza una nueva línea de productos creada por el diseñador Konstantin Grcic.

Union con Groupe SEB es una empresa líder en la fabricación de electrodomésticos. A finales del año 2001, la absorción parcial de Moulinex permite a Groupe SEB reforzar su situación y adaptarse aún mucho mejor a las necesidades de los consumidores gracias a la oferta de las marcas internacionales Moulinex y Krups. Cada segundo se venden 4 productos de Groupe SEB en algún lugar del mundo.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Krups:

SERVICIO ATENCIÓN AL CONSUMIDOR / SERVICIO TÉCNICO

902 312 300 = Número equivalente no encontrado.

Horario: Lunes a Jueves 8:30 a 18:30 y Viernes 8:30 a 14:30

E-MAIL

sac@es.krups.com

DIRECCIÓN SOCIAL

Groupe SEB IBÉRICA S.A.

C/Almogàvers, 107-119 08018- Barcelona.
Edificio Ecourban

Teléfono:  933 063 600
Fax: 933 063 700

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario