Kone

KONE es una de las compañías de ascensores y escaleras líder del sector. Suministra a sus clientes productos de tecnología punta e innovadoras soluciones para el mantenimiento y modernización de ascensores y escaleras. KONE también sirve mantenimiento de puertas automáticas de edificios

KONE dispone de ascensores para todo tipo de edificios y de usos, con diseños innovadores para todos ellos. KONE ofrece soluciones innovadoras y ecológicamente eficientes para ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas para edificios.

Apoyan cada paso de los clientes durante el todo el ciclo de vida del producto; desde el diseño, fabricación e instalación hasta el mantenimiento y modernización. KONE es un líder global en ayudar a los clientes a controlar un tráfico fluido y suave tanto de personas como de artículos dentro de sus edificios.

Su compromiso con los clientes es presentar todas las soluciones de KONE. Esto les convierte en un socio fiable para su edificio. Retan  la sabiduría convencional de la industria. Son rápidos, flexibles, y tienen una reputación bien merecida como líder en tecnología, gracias a innovaciones como MonoSpace® de KONE, MaxiSpace™ de KONE y InnoTrack™ de KONE.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Kone:

ATENCIÓN AL CLIENTE / TELÉFONO KONE Central

913 277 050

E-MAIL

atencioncliente@kone.com

TELÉFONO 24H KONE

902 313 335 = Número equivalente no encontrado.

OFICINAS PRINCIPALES

KONE Elevadores, S.A.
C/ Albasanz 15, Edif. B – 1ª pl.
28037 Madrid
España

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario