Knet

Knet Comunicaciones nació en el año 1997 de la mano de profesionales con una larga experiencia en el sector de la informática y las comunicaciones. Desde el comienzo, su objetivo ha sido el de prestar el mejor servicio y la mejor atención a los clientes que confían en ellos.

La cartera de productos y servicios de Knet, tanto para particulares como para empresas, es una de las más amplias y especializadas del sector. La experiencia, capacidad y elevada cualificación de su equipo de profesionales, integrado por ingenieros y técnicos informáticos, en continua formación, les permiten acometer todo tipo de proyectos de telecomunicaciones e informática, así como ofrecer soluciones globales: análisis, desarrollo, instalación y mantenimiento.

Su filosofía empresarial está basada en cuatro pilares: Capacidad de asesoramiento y gestión de proyectos, Capacidad tecnológica y de I+D, Capacidad de superación de nuestros departamentos y La satisfacción de nuestros más de 6.000 clientes.

En Knet, la innovación ocupa un lugar muy destacado. Disponen de laboratorios dotados con las más avanzadas tecnologías donde analizan y valoran nuevos productos antes de implementarlos en sus clientes. Además, desarrollan programas de I+D en los que realizan grandes inversiones, tanto humanas como económicas.

Knet es miembro de la Asociación de Empresas Riojanas TIC (AERTIC), integrada en la Federación de Empresarios de La Rioja, cuya misión es promover el desarrollo de las TIC en La Rioja y representar al sector en la defensa de sus derechos.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Knet:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 449 090 = 941 519 151

Horario: de lunes a viernes, de 8.30 a 21.30 h.; y sábados, de 10 a 13.30 h.

FAX

941 519 392

E-MAIL

info@knet.es

CORREO POSTAL

Knet Comunicaciones
Avda. Club Deportivo, 55 Bajo
26007 Logroño.

OFICINA MIRANDA DE EBRO

Ronda del Ferrocarril 49
Miranda de Ebro

Teléfono: 947 331 485
Fax: 947 320 789

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario