Kaspersky

Kaspersky Lab es un grupo internacional con presencia en más de 100 países. Actualmente, Kaspersky Lab cuenta con 2.300 profesionales altamente cualificados y tiene representación con oficinas propias en 29 países. Los productos y tecnologías de la compañía protegen a más de 300 millones de usuarios en todo el mundo.

En 1999, Kaspersky Lab fue la primera compañía en introducir software antivirus integrado para estaciones de trabajo, servidores de archivos y servidores de aplicaciones con plataformas Linux/FreeBSD. Hoy, la compañía ofrece una amplia gama de soluciones de seguridad informática para los principales sistemas operativos.

Kaspersky Open Space Security protege varios entornos de red al mismo tiempo. Cada estación de trabajo, ordenador portátil, Smartphone, servidor de archivos, servidor de correo, pasarela de Internet queda completamente protegido, dándole al usuario la confianza y seguridad de que su red está protegida, tanto si los empleados trabajan en la oficina, desde su casa o de forma remota.

Todas las soluciones incluyen herramientas de administración centralizada y son fáciles de desplegar y utilizar.

La gama de productos corporativos incluye soluciones para la protección de servidores de archivos y sistemas de almacenamiento de datos con plataformas Windows, Linux y Novell NetWare, y servidores de programas compartidos Microsoft Exchange e IBM Lotus Domino.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Kaspersky:

CENTRALITA

913 983 752

TELÉFONO ASISTENCIA TÉCNICA

807 050 112 = Número equivalente no encontrado.

SOPORTE TELÉFONICO PRODUCTOS DOMÉTICOS KASPERSKY

902 902 888 = 913 983 570

Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

DIRECCIÓN SOCIAL

C/ Virgilio, nº 25 – 1º B
28223 Pozuelo de Alarcón
Madrid

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario