Kalibo

Como Correduría de Seguros en Kalibo no estan ligados ni comprometidos con ninguna Compañía o Grupo Asegurador en particular. Ello les permite volcarse en el servicio al cliente y buscar para cada supuesto la solución que mejor se adapta a aquellas necesidades concretas que detecten o que se les planteen.

Con treinta años de experiencia en el sector, son una Correduría de reconocido prestigio y experiencia que se ha caracterizado por su talante innovador y por ir siempre un paso por delante en la búsqueda de productos novedosos y avanzados en mercados tanto nacionales como internacionales. Con ese espíritu han conseguido soluciones modernas e imaginativas ante los nuevos retos que suponen para el mundo asegurador los avances tecnológicos y las nuevas necesidades de los empresarios y profesionales que trabajan en nuestro entorno económico.

Su accesibilidad y estructura les permite ofrecerles, además, un servicio más próximo y personalizado, intercambiando información de forma clara y transparente, acercando las soluciones allí donde se generan las necesidades.

Kalibo cuenta con la Certificación de Calidad ISO 9001:00, lo que supone el compromiso por cumplir los requisitos que la sustentan y por mejorar de forma continuada en la eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Kalibo:

SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE

902 100 235 = 976 210 710

E-MAIL

info@kalibo.com

OFICINAS CENTRALES

Kalibo Correduría de Seguros
Avda. Anselmo Clavé, 55-57, bajos
50004 Zaragoza

Fax Dpto. Comercial y Dpto. Producción: 976 231 291
Fax Dpto. Administración: 976 794 467

OFICINA EN ANDALUCIA

Kalibo Correduría de Seguros
Andrés Segovia, 2, 1º A
41008 Sevilla

Servicio de Atención al Cliente: 954 422 311
Fax: 954 422 403
e-mail: info.andalucia@kalibo.com

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario