Juguetilandia

Juguetilandia es un Grupo empresarial netamente español y de primera magnitud en el sector del juguete. Cuenta con una red de 43 establecimientos en todo el territorio español, y una experiencia de más de 30 años en el sector de la venta minorista y mayorista de juguetes.

Juguetilandia es actualmente una marca puntera en el sector juguetero cuya actividad se ha incrementado con la comercialización de artículos de playa y camping, carnaval, colegial, puericultura, regalo informal y video juegos, entre otros. Su fuerte implantación en el sector le permite además desempeñar funciones de adquisición en origen, importación en economías de escala, distribución y transporte, servicios de mantenimiento y control técnico.

El nutrido bagaje acumulado durante años de progresión, unido al mantenimiento de una política de relación personalizada con el cliente, han convertido a Juguetilandia en una marca de la preferencia del consumidor, facilitando la sintonía con el público y su fidelización.

Juguetilandia ofrece  uno de los mayores surtidos de juguetes del mercado, tanto en cantidad como en calidad, mediante la selección continúa de los mejores productos a nivel mundial.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Juguetilandia:

TELÉFONO DE CONTACTO

902 303 818 = 952 176 994

Horario: De L a V de 9:30 a 13 y 16 a 18.Sábados de 9:30 a 13

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario