Jet Multimedia

Jet Multimedia, líder europeo en servicios multimedia, es un grupo de telecomunicaciones especializado en el desarrollo e implementación de soluciones avanzadas e interactivas para telefonía móvil y soluciones de red inteligente para telefonía fija. Son  líderes en el mercado Español y uno de los mayores centros servidores multimedia del mundo.

Poseen licencia de la CMT como operador para la prestación de servicios en telefonía fija disponible al público y contamos con acuerdos de Partnership con los principales operadores.La implementación de las soluciones de Jet Multimedia, facilita el perfecto dimensionamiento de los Call-Center, así como la automatización de procesos dentro de la compañía, permitiendo optimizar todos los recursos disponibles.

Los servicios que ofrecen lo son en ASP (Application Service Provider), por lo que se encuentran alojados en un CPD (Centro de Procesamiento de Datos) o housing, interconectados a la red para poder ser ofrecidos en todo momento en cualquier lugar independientemente de la ubicación del cliente.

El operador de Housing elegido por Jet Multimedia es un operador neutral que les posibilita la interconexión multioperador y la eliminación de restricciones en la construcción de su plataforma en cuanto a la tecnología a utilizar. En otras palabras, este operador de housing no es Microsoft o HP que les pudiera limitar a la utilización de su tencología o Telefónica o BT que nos limitarán a la utilización de su interconexión.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Jet Multimedia:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 010 201 = 912 523 200

FAX

902 010 000 = 912 525 969 / 971 406 083

DIRECCIÓN

Parque Empresarial Cristalia, Edificio 5, Planta 4
Calle de Vía de los Poblados, 3, 28033 Madrid.

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario