IZO

IZO es la marca líder en consultoría de Experiencia de Cliente, en España y Latinoamérica. Fundada en 1997 con el espíritu de una Start-Up, IZO se ha transformado en la marca de referencia en el mercado, con crecimientos anuales superiores a los dos dígitos.

En 2009 inicia su expansión internacional bajo el modelo de franquicia, estrategia que permite combinar la visión global de una marca multinacional con la experiencia y acción local de socios especialistas para cada mercado. A punto de finalizar su implantación en Latinoamérica, IZO inicia ahora su expansión en los mercados europeos, asiáticos y en EEUU.

En IZO ayudan a los clientes a mejorar sus resultados de negocio focalizándonos en la gestión de las Experiencias de Cliente y en la transformación de las interacciones en cualquier canal de relación (web, presencial, social media y Contact Center).

Para ello, IZO se vertebra en torno a 3 unidades de negocio (Investigación y Analítica, Consultoría y Tecnología), maximizando el impacto de nuestro trabajo en el cliente a través de 5 prácticas (Experience Analytics, Estrategia multicanal, Customer Experience, Social Media y Real Time Interactions).

IZO, en sus respectivos mercados, centra su actividad en las empresas líderes en sus sectores (Banca, Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities, Farmaindustria, cadenas hoteleras, logística, transporte de viajeros, Automóvil, etc.), y en todas aquellas compañías que contemplan y desarrollan, en su modelo de negocio.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para IZO :

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 116 833 = 918 054 900

902 430 695 = Número equivalente no disponible.

E-MAIL

infoespana@izo.es

SEDE MADRID

Avenida de la Industria, 4
Local B, pl. 1ª, ed. 3
28108 Alcobendas
Madrid – España
Teléfono: 918 054 900

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario