Izenpe

Izenpe S.A, Empresa de certificación y servicios: Es una sociedad anónima constituida en 2002 y supone un proyecto impulsado por el Gobierno Vasco y las Diputaciones Forales. Constituida a través de sus sociedades informáticas: EJIE, LANTIK, IZFE y CCASA.

Izenpe es un prestador de servicios de certificación es una organización que proporciona servicios de firma electrónica. La firma electrónica se puede definir como un conjunto de procedimientos técnicos y jurídicos que permiten “sustituir” la firma manual convencional con el fin de poder realizar a través de Internet y del teléfono tramites que antes debían hacerse de forma presencial.

Los objetivos generales de Izenpe. El fomento del uso y potenciación del desarrollo del gobierno electrónico sobre redes de telecomunicaciones con las necesarias garantías de seguridad, confidencialidad, autenticidad e irrevocabilidad de las transacciones.

La prestación, en el ámbito de las instituciones que integran el sector público vasco, de servicios de seguridad, técnicos y administrativos, en las comunicaciones a través de técnicas y medios electrónicos, informáticos y telemáticos.

La expedición, fabricación y suministro de los títulos o certificados de usuario o soportes en tarjeta necesarios para personas o entidades públicas o privadas. La expedición, fabricación y suministro de los títulos o certificados de servidor.Servicios de Consultoría relacionados con la promoción del gobierno electrónico.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Izenpe:

ATENCIÓN A USUARIOS

902 542 542 = 945 067 723

FAX

945 560 547

E-MAIL

Solicitud de certificados, dudas con la documentación: servicios@colaboradores.izenpe.com
Problemas o incidencias técnicas en el uso de su certificado o aplicación Izenpe: cau-izenpe@izenpe.com
Información general y administrativa: info@izenpe.com

DIRECCIÓN POSTAL

Beato Tomás de Zumárraga, núm. 71.
CP 01008, Vitoria-Gasteiz

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario