ITM sistemas

Itm sistemas cuenta con un amplio equipo de profesionales especializados en nuevas tecnologías de la información y comunicación. La experiencia de los últimos años les ha situado en los primeros puestos del mercado en la instalación e implantación de modernos sistemas de telecomunicaciones, que facilitan el trabajo diario de todo tipo de entidades.

A continuación le presentan algunos de los servicios prestados por la división de telecomunicaciones de itm sistemas: Telefonía fija y móvil, Sistemas audiovisuales y antenas, Implantación de sistemas de comunicación, Gestión de flotas a través de GPS/GPRS, Mantenimiento de equipos

Itm sistemas Informatica, es la parte de la empresa dedicada a dar soluciones globales sobre IT (Tecnologías de la Información) tanto a nivel interno cómo a cliente final y consultorías a socios tecnológicos. Esta división vió la luz hace una década y su crecimiento ha sido paulatino pero exponencial, hasta alcanzar el nivel actual, dando soporte incluso a empresas internacionales.

El equipo humano de itm sistemas tiene una dilatada experiencia en el mundo de las IT. Para ello, cuenta con el mejor equipo humano y los medios más modernos disponibles en el mercado para la gestión de sistemas, soportes, mantenimientos e incidencias.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para ITM sistemas:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 010 157 = 942 823 181

FAX

902 010 158 = 942 823 138

 

DIRECCIÓN POSTAL

Polígono Industrial Mies de Molladar D3
39311 – Cartes (Cantabria)

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario