Isla Mágica

Isla Mágica apostó en convertirse en un jardín que mostrara especies botánicas de todos los continentes, contando en sus inicios con 266 especies diferentes de plantas y árboles. El 36% de estas especies son de origen americano, el 40% de origen asiático y el resto de Europa, África y Australia.

Hoy en día todas sus zonas cuentan con una espesa y abundante vegetación selvática que ayudan a suavizar la temperatura en el interior del recinto en época estival y hacen que el parque sea un pulmón verde para la ciudad de Sevilla.

Isla Mágica es un lugar original con unos espacios singulares para la celebración de Convenciones, Congresos y Exposiciones. Cuenta con un entorno inigualable, en pleno centro de la ciudad de Sevilla, al borde del Guadalquivir con aparcamiento para 1000 vehículos, y con unos espacios vanguardistas, prácticos y flexibles, con una arquitectura adaptable a diferentes capacidades y distintas necesidades.

En Isla Mágica se utilizan distintos tipos de agua: El agua potable que proviene de la red urbana de Sevilla es suministrada desde la estación de distribución de “El Carambolo”. Agua bruta, que proviene de la estación de bombeo del río, una vez filtrada y depurada es utilizada en el Parque para riego, refrigeración de climatizadores y baldeo de los viales y  Agua contra incendios, procedente de la extensión de alta presión.

 

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Isla Mágica:

TELÉFONO DE INFORMACIÓN

902 161 716 = Número equivalente no disponible.

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario