ISER

ISER es el promotor del primer identificativo internacional para las Smart-Grids (Redes Inteligentes) que permitirá distinguir la ubicación y/o la tecnología compatible con este nuevo modelo de gestión de las redes que distribuyen la energía.

Las llamadas “redes inteligentes” permiten gestionar el tráfico en las redes eléctricas y controlar las fluctuaciones en su distribución, convirtiéndolo en un sistema más eficiente. Éste permitirá reducir problemas estructurales como los cortes en el suministro eléctrico que sufren muchas poblaciones cuando se alcanzan puntos de saturación en el uso de las redes eléctricas actuales.

Protegen el medio ambiente y defienden un modelo energético competitivo que ofrece rentabilidad económica y valores sociales a sus clientes, tanto domésticos, industriales como inversores.

Ofrecen soluciones personalizadas. Fiables, rentables y de larga vida útil para agua caliente sanitaria, calefacción, climatización, refrigeración y producción de energía.

Impulsamos alianzas nacionales e internacionales y coordinamos proyectos de investigación y desarrollo para ofrecer la tecnología más avanzada en generación de energía renovable; tecnología solar, biomasa, geotermia y eólica.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Infojobs:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 365 224 = 961 309 875

E-MAIL

iser@iser.es

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario