IPS

IPS, Instituto Profesional de Estudios de la Salud. En IPS llevan más de 15 años dedicados a la formación a distancia de calidad, siempre buscando las áreas con más demanda laboral para ofrecer a los alumnos la posibilidad de obtener, desde su hogar y en sólo unos meses, una profesión con múltiples salidas laborales.

Para ello, cuentan con un equipo especializado, y colaboran con prestigiosas instituciones, como la Universidad de Alcalá o la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación. Además, IPS es miembro de la Asociación Nacional de Centros de Enseñanza a Distancia.

Formación al alcance de todos. En IPS creemos en la importancia de que la mejor formación esté al alcance de todos, y por eso ofrecemos a nuestros alumnos un ventajoso plan de financiación, por el que podrán abonar nuestros cursos en cómodas cuotas de estudio.

No tendrá que perder el tiempo en desplazamientos, y podrá seguir el Curso a su ritmo, compatibilizándolo con otras actividades.

Recibirá toda la documentación en su hogar desde el primer día: prácticos manuales especialmente diseñados para la enseñanza a distancia, con multitud de fotografías e ilustraciones a todo color, resúmenes, glosarios, esquemas… que le ayudarán a asimilar más fácilmente el contenido del Curso.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para centro IPS:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 120 923 = 913 959 900

 

DOMICILIO SOCIAL

CIL MARKETING DIRECTO
Av. Manoteras 50,
28050 Madrid

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario