Internauto

Internauto es un portal Web de la compañía Internauto Gestión S.A., Auxiliar Externo de la Correduría de Seguros Internet Broker S.L. Es una entidad autorizada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Mediante acuerdos estratégicos con algunas entidades financieras, compañías aseguradoras y proveedores de servicios, Internet Broker ha querido desarrollar un nuevo concepto de comercio electrónico, permitiendo una reducción radical de los costes de estructuras, teniendo en cuenta los máximos estándares.

Tomando como modelo organizativo el concepto de red gestión, mediante una plataforma tecnológica avanzada, ofrecemos a nuestros usuarios la contratación en línea de su seguro de coche a precios sin competencia y posterior gestión integral del mismo, con la máxima seguridad y calidad.

Para el caso de sus automóviles ofrecemos una filosofía basada especialmente en cinco aspectos fundamentales: Tarifas reducidas y personalizadas, Coberturas de acuerdo a las necesidades de hoy, Comodidad y rapidez en los trámites, Inmediatez de las respuestas de los clientes, Calidad en el servicio ofrecido.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Internauto:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 998 336 / 902 888 985 = 933 248 410

FAX

934 413 660

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario