Interflora

Interflora es una organización, desde su nacimiento hasta nuestros días. se dedica a la transmisión de buenos deseos y sentimientos a través de las flores y las plantas. La idea de enviar flores de una ciudad a otra nació en los Estados Unidos en el año 1892 cuando J. A. Valentine se responsabiliza de desarrollar el proyecto que tenía en mente desde hacía varios años.

El emblema de Interflora: El Dios Mercurio romano, o el Dios Hermes Griego, en definitiva, el mensajero de los dioses, que porta un ramo de flores como símbolo de su servicio, siempre realizado por profesionales floristas asociados a su compañía, y símbolo también de su slogan, Díselo con flores.

El hecho de que Interflora esté presente en todo el mundo, puede inducir a pensar que se trata de una multinacional, con tiendas en régimen de franquicia, pero nada más lejos de la realidad. La verdadera definición de Interflora es el de una macro-federación formada por tres importantes grupos empresariales con diferentes formas jurídicas: F.T.D., Fleurop y British Unit

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Interflora:

DEPARTAMENTO PEDIDOS

902 545 515 = Número equivalente no encontrado.

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 157 652 = Número equivalente no encontrado.

DEPARTAMENTO COMERCIAL

917 444 280 = Número equivalente no encontrado.

EMAIL

acliente@interflora.es

pedidos@interflora.es

OFICINAS CENTRALES

Oficinas centrales Fleurop-Interflora España, S.A.
C/ Julián Camarillo, 29; Edificio D-1,4ª planta 28037 Madrid
teléfono. 917 444 280
fax. 917 444 281

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario