Intereconomía

Intereconomía es un grupo de comunicación multimedia, con actividades en los sectores de televisión, radio, internet, publicaciones, cine, formación y editorial. El grupo fue creado en 1995 a partir de una radio dedicada a la información económica y financiera.

Estos años de experiencia han sido suficientes para convertir el Grupo Intereconomía en una sólida compañía, autónoma e independiente, de referencia en el mercado global de la comunicación.

Gracias a un ambicioso plan de expansión, Intereconomía logró alcanzar el liderazgo en información económica audiovisual en España.

Actualmente, afianza a pasos agigantados su posición privilegiada en el mercado de la información generalista, especialmente a través de Intereconomía TV con cobertura nacional en abierto, hoy por hoy el canal informativo líder de audiencia en “prime time” y por supuesto, a través de “La Gaceta”, el diario nacional de información general, lanzado en octubre de 2009 con un resultados muy destacados.

En todos sus medios, Intereconomía es independiente de cualquier partido político, confesión o institución religiosa, y de cualquier organización de poder ideológico, económico o social.

 

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Intereconomía:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 996 611 = Número equivalente no disponible.

902 996 556 = Número equivalente no disponible.

COMERCIAL

915 109 100 / 914 237 644

MARKETING

915 109 141

E-MAIL

ENVIAR CV: rrhh@intereconomia.com
RELACIONES CON LOS MEDIOS: comunicacion@intereconomia.com
COMERCIAL: publicidaddigital@intereconomia.com
SUSCRIPCIONES ALBA: suscripciones@semanarioalba.com
SUSCRIPIONES GACETA: suscripciones@gaceta.es

SEDE CENTRAL

Paseo de la Castellana 36-38
28028 Madrid

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario