Interbiak

Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A es una Sociedad Mercantil Foral de la Diputación de Bizkaia. Por encomienda foral esta sociedad es la encargada de gestionar el Plan de Accesibilidad Bizkaia 2.003.

Mediante acuerdo de la Diputación Foral de Bizkaia de 28 de Mayo de 2.002, se constituye Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A. Dicha constitución se basó en las conclusiones adoptadas por la Comisión de Infraestructuras de las Juntas Generales de Bizkaia, que remarcó la necesidad de acometer diversas actuaciones públicas que permitan adecuar las infraestructuras públicas viarias del Territorio Histórico de Bizkaia al crecimiento del tráfico en los últimos años.

A partir del 6 de Junio de 2003, Interbiak, gestiona el tramo vizcaíno de la A-8 mediante el sistema de canon por uso. El objeto social de Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea S.A. comprende las siguientes actividades:

la realización de estudios, proyección, construcción, conservación, mantenimiento y explotación, por sí misma o de terceros, de las infraestructuras viarias que le encomiende la Diputación Foral de Bizkaia.

En particular, con carácter no limitativo, la gestión y operación mediante la aplicación de un canon por uso, de la Autopista A-8 en el tramo comprendido entre Basauri y el límite con Gipuzkoa.

así como la construcción y operación mediante la aplicación de un canon de la Variante Sur Metropolitana y construcción de otras infraestructuras.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Interbiak:

TELÉFONO DE CONTACTO

902 540 808 = 944 057 000

FAX

944 057 001

E-MAIL

info@interbiak.com

SEDE CENTRAL

Interbiak
Islas Canarias, 19-1º.
48015 Bilbao-Bizkaia

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario