Instituto Tecnológico Hotelero

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) es un centro de innovación para el sector hotelero y turístico, cuya misión es mejorar la competitividad del sector, mediante la innovación y la tecnología.

ITH es una asociación privada sin ánimo de lucro, fundada en 2004, con sede en Madrid y de ámbito nacional; adscrita a Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) que promueve el uso de nuevas tecnologías y sistemas de gestión y facilita el acceso a herramientas innovadoras a través de actividades de difusión, formación y proyectos piloto, que mejoren la rentabilidad, calidad, eficiencia y sostenibilidad de las empresas vinculadas la industria hotelera y turística.

ITH trabaja para y por los intereses de los hoteleros, buscando soluciones prácticas que optimicen su gestión en el ámbito medioambiental y de eficiencia energética, TIC y procesos operativos; y ofreciendo información cualificada que permita al sector ampliar su conocimiento del mercado turístico.

La Fundación CEHAT es la Fundación de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos. Fue creada fruto de la sensibilidad de sus asociados y como instrumento específico para lograr la integración laboral real de colectivos en riesgo de exclusión en el sector hotelero y turístico.

La fundación, que no tiene ánimo de lucro, integra los ángulos empresarial y el social, el técnico y el humano, la competitividad empresarial y la cohesión social.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Instituto Tecnológico Hotelero:

TELÉFONO DE CONTACTO

902 110 784 = Numero equivalente no disponible

FAX

917 701 982

SEDE INSTITUTO TECNOLÓFICO HOTELERO

C/ Orense, 32
28020 Madrid

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario