Instituto Médico Europeo de la Obesidad I.M.E.O.

En España el Instituto Médico Europeo de la Obesidad es el centro médico privado con mayor experiencia en número de bandas gástricas implantadas, y en su posterior seguimiento. La Banda Gástrica es la técnica más utilizada en Europa y Australia como solución a la obesidad, exceptuando pacientes golosos o superobesos.

La razón de ser es usted. El Instituto Médico Europeo de la Obesidad fue creado con un sólo propósito: luchar contra la mayor enfermedad de nuestro siglo, LA OBESIDAD. Después de muchos años de experiencia saben que para tratar éste problema es necesario hacerlo desde varios frentes, por lo que en un mismo centro ofrecensoluciones desde:

Endocrinología. Nutrición y Dietética. Fisioterapia. Medicina deportiva. Psicoterapia. Cirugía de la Obesidad. Cirugía Plástica.

Ponen a su disposición un equipo médico cualificado y especializado. Los pacientes son atendidos en cada momento por el profesional médico más adecuado.

Se ocupan de que todos los pacientes reciban información médica detallada de los tratamientos. Tanto de forma verbal como por escrito y con la máxima seriedad y honestidad. Así el paciente entiende y acepta todo el proceso de su tratamiento.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Instituto Médico Europeo de la Obesidad:

 

TELÉFONO ATENCIÓN AL PACIENTE 24H

902 104 050 = 917 451 796 / 917 377 070

Horario: Disponible las 24 horas del día

CORREO ELECTRÓNICO

consultas@imeoobesidad.com

IMEO MADRID

Centro Sanitario de Madrid
Paseo de la Habana, 63
28036 Madrid,

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario