Informática Notarial

En el año 1.987, se crea como empresa informática la Sociedad denominada “Informática Notarial S.L”con el fin de dedicarse, en exclusiva, a dar servicios de consultaría informática aplicada a los despachos notariales, y con la vocación de dar el mejor servicio posible a un sector que conocíamos bien y sabíamos tenía necesidad del mismo.

Ese conocimiento, sumado al trabajo diario bien hecho, les ha posicionado en el mercado como la empresa líder en el sector del notariado, tanto en número de despachos, como en la cantidad de productos dedicados exclusivamente a este mercado.

Siempre innovando y atentos a cuantas novedades les ofrece el mercado, mantienen el más extenso catálogo de productos; todos ellos dirigidos a los despachos notariales, tratando de ayudar a hacer el trabajo de los mismos de la manera mas rápida y eficaz posible, teniendo en cuenta la tecnología existente en cada momento.

Su gran baluarte, ha sido y es, cubrir las necesidades de sus clientes de una manera íntegra, al dar un servicio de mantenimiento en 24 horas como máximo, en cualquier punto de todo el territorio Nacional, tanto en hardware como en software.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Informática Notarial:

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 220 503 = 949 208 231 / 949 208 230

FAX

902 220 249 = Número equivalente no disponible.

E-MAIL

soporte@informatica-notarial.es

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario