Información

Lineas900.com te ayuda a ahorrar dinero en tus llamadas telefónicas. Desde nuestra plataforma online te proporcionamos los teléfonos equivalentes nacionales para evitar el sobrecoste de los números de tarificación especial y adicional como son los números 901, 902, 905, 907, así como también los números 803, 806 y 807.

 

Se conocen por tarificación especial o adicional aquellos servicios que, mediante la marcación de un determinado código o prefijo, conllevan una retribución específica en concepto de remuneración al abonado llamado, por la prestación de servicios de información, comunicación u otros.

Cada vez son más las empresas que recurren a los números de tarificación especial o adicional: se utilizan para reservas en hoteles, comprar entradas, realizar pedidos de venta a distancia, participar en concursos y hasta para obtener información desde la propia Administración publica. Las lineas 900 constituyen un reclamo para muchas empresas públicas y privadas. Estos prefijos se crearon en 1992 para posibilitar que empresas y entidades ofrecieran servicios a sus clientes a través de un único número de teléfono, con independencia de la situación geográfica en la que se encontrara la sociedad.

 

No mas 900

No mas 900

Se utilizan con fines muy diversos: desde contactar con el ayuntamiento, saber qué dice el horóscopo de la semana, obtener un premio, votar a un candidato en un concurso de televisión o conectar con servicios para el publico adulto. En el fondo, no son más que un prefijo con un valor añadido, donde el cliente paga más dinero que por una llamada normal“.

Según el tipo de prefijo al que el particular llame se aplicarán diferentes tarifas que dependerán siempre del servicio que se ofrezca. Estas llamadas pueden incrementar de manera notable la factura telefónica, porque el cliente paga lo mismo que por una llamada normal, más el sobrecoste que aplica el proveedor del servicio.

 

Cualquier número con prefijos 900 y 800 clasificado de tarificación especial  tienen SIEMPRE asociado un número nacional equivalente.  Si se realiza la llamada al número equivalente nacional conseguiremos el mismo resultado que llamando a los números con prefijos 900 y 800.

Actualmente en la mayoría de hogares españoles que disponen de linea telefónica hay contratada una tarifa plana para llamadas a números fijos nacionales. Los números de tarificación especial  o adicional como son los 901 y 902 no están incluidos dentro de la tarifa plana básica y muchos de estos teléfonos tienen un sobrecoste bastante elevado.

Desde Lineas900.com te damos los numero equivalentes  fijos nacionales para poder llamar a coste cero. Con el número equivalente que le indicamos desde nuestro buscador si se dispone de una  tarifa plana con llamadas a teléfonos fijos nacionales no tendrán un coste adicional por llamar a números 901 ó 902 de tarificación especial.

 

Ahorrar en la factura del teléfono, ¡Es posible! ¡ No mas 900 !

Lineas900.com es la forma más directa, sencilla y cómoda para realizar la mejor búsqueda de números equivalentes. Nuestro principal objetivo es  ayudarte a ahorrar dinero en tus llamadas telefónicas de una forma sencilla y rápida.

Disponemos de un buscador dinámico para encontrar los números 902 equivalentes de forma inmediata. Actualizamos los datos frecuentemente para tener disponibles los últimos cambios de teléfonos y numeraciones. Revisa con frecuencia los nuevos números de teléfono del nuevos servicios y empresas que vamos añadiendo de forma diaria para que no se te escape ningún euro fuera de tu tarifa plana de teléfono.

 

Revisiones

No hay revisiones para este post.