Inforesidencias

Inforesidencias.com es un portal de internet dedicado al sector de las residencias para personas mayores.
Desde el nacimiento del portal, en julio de 2000, el número de visitas y empresas asociadas no han dejado de crecer.

El origen del portal son las manifestaciones realizadas por trabajadores sociales y directores de residencias durante cursos de formación y postgrado en los que Josep de Martí, promotor del portal, es profesor. Según estas manifestaciones, los trabajadores sociales de hospitales, centros sociosanitarios y atención primaria tienen dificultad para poder informar a algunos ciudadanos que acuden a ellos buscando información sobre residencias privadas.

El Portal está dividido en varias secciones entre las que destacan tres, por el número de visitantes : el buscaresidencias, el montaresidencias y la bolsa de trabajo. También existe una tercera sección a la que sólo pueden acceder usuarios registrados que son responsables de residencias que se han dado de alta y entran para actualizar sus datos (sección sólo miembros).

El buscaplazas: consiste en una herramienta que permite saber qué residencias geriátricas tienen plazas vacantes en una zona geográfica concreta, con un precio máximo y con los servicios que requiere la persona que busca.

Es el único sitio de internet en el que aparecen las residencias geriátricas que tienen plazas vacantes con mención de sus precios y datos actualizados por los propios centros.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Inforesidencias:

TELÉFONO DE CONTACTO

902 170 289 / 902 102 030 = Número equivalente no disponible.

E-MAIL

sugerencias@inforesidencias.com

SEDE SOCIAL

Infopenta, S.L.
Ronda General Mitre, 191 4º2ª
08023 Barcelona

934 664 804 – 933 851 244

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario