Infojobs

Infojobs tiene como misión contribuir al cambio del mercado laboral español fomentando unos valores del empleo que ayuden a construir una sociedad más justa y preparada para afrontar el futuro.

Como portal líder de empleo, son conscientes del alcance social de su principal actividad. Pero siempre intentan llegar más lejos. Por ello, desde el área de Responsabilidad Social Corporativa quieren contribuir al cambio del mercado laboral español fomentando unos valores del empleo que ayuden a construir una sociedad más justa y preparada para afrontar el futuro.

 

Toda su actividad gira entorno a los valores del trabajo en los que creen. Con las acciones de RSE buscamn un efecto multiplicador para que cada vez sean más las empresas y los profesionales que compartan esos valores y actúen conforme a ellos. Creen que sólo recuperando esos valores esenciales estaran colaborando en construir una sociedad más justa y más preparada para afrontar los retos del futuro.

En InfoJobs llevan a cabo diferentes iniciativas para fomentar el empleo de personas en riesgo de exclusión, desarrollar a profesionales competitivos y responsables y transferir los valores del trabajo a escuelas y empresas.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Infojobs:

TELÉFONO DE CONTACTO

902 106 090  = Número equivalente no disponible.

902 884 052 = Número equivalente no disponible.

FACTURACIÓN

931 120 924

COMERCIAL

931 846 581

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario