Imcovel

La innovación constante en papel y bolsas para el comercio. En Imcovel llevan más de 25 años innovando para ofrecer al mercado las mejores soluciones en papel de envolver y bolsas de papel.

Su filosofía empresarial siempre se ha basado en estar al lado de los clientes con una extensa gama de productos que respondan a la evolución de sus necesidades. Eso les ha convertido en una empresa diversificada, ágil y con una gran vocación de servicio.

Cuentan con 16.000 m² de instalaciones, con los más avanzados procesos de producción integrados de impresión y confección de papeles y bolsas.

Su sistema de almacenamiento inteligente y logística les permite mantener una extensísima gama de productos estándar y la vez dar una eficaz respuesta a los pedidos personalizados.

Para Imcovel las personas son fundamentales por eso, la formación de equipos humanos altamente profesionales, la comunicación con el cliente, la capacidad de entendimiento y el afán por la calidad les permite ser unos proveedores fiables y próximos.

 

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Imcovel:

TELÉFONO DE CONTACTO

902 111 416  = Número equivalente no disponible.

FAX

961 665 720

E-MAIL

info@imcovel.es

DIRECCIÓN

C/Pouet de la Granota, s/n.
Polígono Industrial Ribarroja. Sector 14.
46190 Riba-Roja, Valencia.

GPS

39º 28′ 18”N
0º 32′ 28” O

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario