Imaginarium

 Imaginarium. Tienda online de juguetes educativos, disfraces, manualidades, triciclos, libros, puericultura, muebles, outlet y mucho más. Imaginarium es una marca especializada en el sector automovilistico a nivel mundial, que se caracteriza por ser pionera en desarrollar el concepto del juego educativo ligado a la magia y a la imaginación.

Nacida en Zaragoza (España) en 1992, Imaginarium es una compañía de retail especializado multicanal, cuenta con un modelo de negocio verticalmente integrado. Su diseño y marca propios, una garantía de seguridad y calidad, así como su característica doble puerta para mayores y pequeños, son las señas identificativas de esta compañía en los 26 países en los que está presente.

Imaginarium crea productos adaptados a las necesidades de diversión y aprendizaje de los niños de 0 a 8 años. Los productos son revisados por expertos infantiles que otorgan los Sellos Imaginarium, una guía que permite a las familias identificar en cada producto los valores humanos y sociales que potencian en los niños.13 Cada año salen a la luz dos colecciones con aproximadamente 400 novedades y un total de 2000 referencias.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Imaginarium:

TELÉFONO DE CONTACTO

902 214 215 = 976 200 264

Horario: Lunes a Viernes: 9 – 21 h. Sábados: 10 – 20 h

FAX

976 200 586

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario