IESA

En 1.985 nació INFORMATIZACIÓN DE EMPRESAS, S.A . - Iesa , como empresa de desarrollos informáticos.

Iesa dispone de un inmejorable equipo humano. Jóvenes y experimentados profesionales en continua evolución y permanente formación en las últimas tecnologías informáticas, que hacen realidad cuantos proyectos se han marcado, capaces de garantizar el futuro de sus aplicaciones y la tranquilidad de sus clientes, quienes seguirán contando, como hasta ahora, con la permanente presencia y apoyo de esta empresa.

Muestra de ello es la trayectoria de Iesa durante sus años de existencia, que han demostrado su seriedad, capacidad de trabajo y de adaptación a las nuevas tecnologías, encontrándose en todo momento al más alto nivel.

Actualmente, sus aplicaciones han sido versionadas (incorporando numerosas mejoras), para el trabajo con los últimos sistemas operativos de entorno Windows, tanto para sistemas en Red como para monopuesto, e intercomunicadas, la mayor parte de ellas, con Internet.

Durante estos años, Iesa ha experimentado un importante crecimiento empresarial, por lo que disponen de una excelente cartera de clientes, lo cual garantiza la permanencia y continuidad de la empresa. Gesfincas fue una de las primeras aplicaciones comerciales que diseñó y elaboró Iesa.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para IESA:

ATENCIÓN COMERCIAL

902 153 500 = 913 008 582

SOPORTE TÉCNICO

902 153 700 = 912 121 450

SOPORTE PREYME / ATENEA

902 153 800 = Número equivalente no disponible.

FAX

914 768 278

EMAIL

comercial@iesa.es
soporte@iesa.es
preyme@iesa.es

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario