IDCsa

IDCsa fue creada en el año 1992, Integración y Desarrollo de equipos de Control,SA, IDCsa, es hoy una empresa de reconocido prestigio en ingeniería electrónica y en equipos y sistemas de control horario y de personas. En IDCsa Desarrollan y fabrican equipos y sistemas de control electrónico con tecnología propia e inversión en I+D+i y al tiempo que Integran las tecnologías y avances tecnológicos que añaden valor a nuestros diseños y productos.

Ofrecen un servicio integral de soluciones en equipos electrónicos que abarca desde el diseño y desarrollo del producto a medida y continua con la producción y suministro regular de los equipos electrónicos.

La experiencia de más de 20 años desarrollando y fabricando equipos de control electrónico, junto con el know-how tecnologico adquirido en I+D+i, les permite ofrecer la mejor asesoría técnica en el desarrollo y la mejor solución del producto final a nuestros clientes.

Ofrecen un experto equipo técnico con un trato personal y pleno compromiso y confidencialidad con sus clientes. El equipo de fabricación con la mejor capacidad y flexibilidad productiva, trabaja conjuntamente con el cliente para ofrecerle el mejor servicio y producto, cumpliendo los estándares de calidad y los plazos de entrega acordados

Sus equipos de control electrónico están presentes en múltiples países en cada uno de los cinco continentes, formando parte de los diferentes equipos y máquinas de nuestros clientes.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para IDCsa:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 170 29 = 937 414 182

FAX

937 594 471

E-MAIL

Información Comercial:  info@idcsa.com
Logística Envíos:  logistica@idcsa.com
Soporte Técnico:  soporte@idcsa.com
Otro envíos:  idcsa@idcsa.com

CORREO POSTAL

C/ De la Remallaire, 6
Pol. Ind. Les Hortes
08302 Mataró (Barcelona)

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario